Poesía Sub25 se ha presentado una vez más en una universidad.  Próximamente estaremos en un bar frente a San Marcos, mostrando la revista y acompañando a un gran amigo y editor de Mutantres, Jorge Castillo, quien estará presentando su libro ócixot>crónicas_contaminadas.

A pesar de ser un viernes, y un fin de mes, y casi feriado, la presentación tuvo una amorosa acogida, con galletitas de la suerte y un trocito de vino :3

Empezamos casi a las 7:15 y un viejo amigo de uno de los editores quiso decir algunas palabritas que había decidido escribir un día antes para presentarnos, y bueno, agradecemos su gentileza y las palabras que tuvo para con nosotros. Ese mismo día nos entrevistó y dijo que lo publicaría en el blog donde trabaja.

13101038_10201740879320969_1854186055_n

Después leyeron algunos de nuestros publicados: Carlos Rojas y Kevin Castro.

539x358xMG_0179_0-1024x682.jpg.pagespeed.ic.WEID0U181l

Kevin leyó también un gran poema de Berta García Faet que pueden volver a leer aquí.

sub253

Después leyó Crhistian Bafomec un texto suyo y otro de Oscar García Sierra que también puedes encontrar aquí.

sub25pucp1

Y de hecho Roberto Valdivia leyó un extracto de un poema larguísimo acompañado de bombas atómicas explotando en su espalda. Las proyecciones son instrumentos que suele utilizarse de una forma coherente o no, para darle un contexto coherente o quizás no (si dios existe, es niña)

 

Estamos próximos a lanzar la convocatoria para el segundo número de la revista, así que vayan afilando los dedos y a teclear hasta la artritis  Nos agrada conocer gente nueva interesada en la poesía y en los alacranes. Nos agrada conocer gente joven que no se quede en sus clases repasando las métricas de un poema ni sobre las barbas de Tolstoi. Necesitamos gente que desee andar desnuda en la vía expresa leyendo la receta médica de un Xánax o reescribiendo la biblia. envíanos tus poemas apoesí[email protected]

Lee nuestra revista en su formato virtual aquí.

 

Créditos fotográficos: Rocío Vdz.