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A continuación les presentamos Sub25 Dolce Still Mostro, programa con lo mejor de la poesía joven contemporánea, producido y conducido con mucho amor para todos ustedes. En este episodio de estreno, compartimos singles inéditos de Antonella Chichizola Cisneros, quien fue segundo puesto en los juegos florales PUCP 2015 con el poemario (*). Namasté.
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No sé, yo también quiero llegar en mi cama de vez en cuando. Pero mi cama no es mi cama. Quiero irme. Peor no contigo. Quiero irme de todo. Y comprar una cama. Para mí. En otra parte, donde no estén
Todos estos
Gritos.
Y que puedas venir y venirnos en mi cama.
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Quinientos cincuenta y cuatro
Palabras,
Arañas,
O mujeres que
Han sido desvirgadas con violencia.
Cartel y luz fluorescente rosada y turquesa
ØØØ,
Regresando de la tienda, encontré un cartel que decía: ‘como los plomos de la juventud’ frente a nuestro edificio hecho escombros.
Han puesto unas luces que hacen que parezca que la vida se encuentra entre esas letras.
Por la noche, un chico se pasea cantando -en francés- sobre obsesiones y paraísos tropicales. Y tengo saudade por los días de la auto
medicación.
No sé qué es la saudade. Pero imagino que es como escuchar la canción de ese chico y pensar en tiburones nadando por arrecifes rosados de agua cristalina en una mañana despistada y recordar que el mundo fue una tarde.
DISERTACIÓN
El abandono de uno mismo deja de ser tal cuando se desnuda.
No puedo dejarme al hacer el amor porque (he perdido mi casa) no tengo donde refugiarme.
No me queda de otra:
debo llevarme a todas partes.
“Las experiencias no son pornográficas:
sólo las imágenes y las repre-
sentaciones”
La espuria y la dislocación
La cordura a cambio de un poquito de Uma
y NO
de humanidad.
Los cristianos rehúyen el sexo
Pero sólo como rehúyen
de cualquier otro dios.
Mis labios aún no han terminado de crecer, pero ya
Pueden sentirse bajo
La tierra.
Cien millones de veces enterrados
Otros cien por enterrar.
sәɔәʌ sɐ| ou ʎ so!qɐ| so| uos ‘sɐɹʇo ou ʎ soɹʇo
húmedos, rojos / secos y putrefactos
míos y del mundo
como si
nunca nos fuésemos
a
separar.
(*) Este poemario fue aceptado por la comisión de los juegos florales bajo el título de Rectángulo Rojo Vacío.