Convocatoria abierta: Poesía Sub25 (segundo número)

Sub25
Sub25

Latest posts by Sub25 (see all)

Aperturamos nuevamente la convocatoria para nuestro segundo número.

Estamos en busca de gente nueva que escriba poemas o poermas o planetas o música. Estamos en busca de poetas que intenten buscar la poesía fuera de la poesía o más bien en el átomo de ellas. Queremos encontrar gente que escriba y ame lo que escriba y escriba lo que imagine y construya edificios y cavernas en los aviones donde la literatura viaja parchando hacia la construcción de nuevas etimologías y nuevos horizontes del poema.

Sólo envíanos tres textos, no importa la métrica, ni el estilo, ni el tema. Ten en cuenta que sólo publicaremos los poemas que nos parezcan buenos o que tengan una búsqueda de algo nuevo y atrevido, así que haz que tus tres textos figuren en la revista y no que califiquen uno o dos solamente. Además envíanos una breve biografía que nos describa qué es lo que estás haciendo, qué libros tienes pensado publicar o cuáles ya has publicado.

Si crees que la poesía puede ser dios tocándose por las noches, o que tus poemas son orgasmos asesinos bailando bajo la lluvia, este es el lugar a donde debes apuntar para difundir tus escritos.

Envíanoslo a [email protected]. Tienes hasta el 1 de diciembre.

¡Revisa nuestro primer número aquí, e intenta ser parte del segundo!