Equipo Sub25

Poesía Sub25 es una revista peruana de literatura que existe desde el año 2014,  la idea que hemos planteado para nuestras publicaciones es mostrar a voces nuevas y jóvenes (no de edad, sino de espíritu) muy distintas a todo lo que ha venido aconteciendo como la “escena local”, y para ello realizamos convocatorias e investigaciones propias para encontrar desde cualquier lado del mundo escritores que se arriesguen  y revelen poemas o cuentos o palabras que nosotros publicaremos con gusto (previo filtro) en cada una de nuestras revistas.

Nuestros Integrantes

Poesía sub 25 está integrado actualmente por:

  • – Roberto Valdivia
  • – Crhistian Bafomec
  • – Carlos Rojas Camacho
  • – Josué R. Hipolo
  • – Valeria Román Marroquín
  • – Natalia Cueva
  • – Amer Sebastián Uceda

Nuestras Revistas

Hasta el momento hemos publicado 3 números físicos y estamos preparando el cuarto número.

Nuestra Web

La Web de Sub25 es un mundo distinto a la revista física. Pues aunque publiquemos creación, también publicamos artículos propios y compartimos autores que nos gusten y que creemos que deberían leerlos todos. Entre las cosas que compartimos en la web está:

Puedes revisar cualquiera de estas categorías dando clic en los nombres de cada una de ellas.

Colaboraciones

Además de la difusión de la revista física, colaboramos con eventos que tengan que ver con literatura en general. Entre ellos estuvieron:

  • 2da Antisemana de Literatura (2015)

Durante Noviembre de 2015 se realizó la 2da Antisemana de Literatura en Lima-Perú, donde vinieron autores de todo el mundo como los escritores: Héctor Hernández Montecinos(Chile), Agustín Guambo(Ecuador), Xel-ha López Mendez(México), Berta García Faet (España), entre otros.

Sub25 en asociación con la revista Mutantres realizaron este evento que fue uno de los más destacados del año.

  • Colección Nuevos Autores (2016)

Estamos preparando una serie de libros que publicará los primeros libros de poesía de 5 autores peruanos que creemos darán que hablar. Estas publicaciones tienen pensado presentarse a finales del 2016. Atentos!

Agradecimientos

Por último agradecemos a todas las personas que colaboraron en alguna etapa de nuestra revista y que tenemos en nuestro corazón siempre. Agradecemos a Jorge Castillo, Rocío Valdez, Anie Lu, Jesús Lévano, Kelly García, Yolanda Prada,  CCE Lima y a todos los que leen esto.